Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S
Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S

Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S

Price: 68.89€ 40.30€
Referencia: B07CRW945S
Disponibilidad: En Stock

  • ESPEJO EN LA BASE PARA UNA MEJOR SELFIE - Con el espejo integrado podrás verte en él previo a la foto y saber si estás posando de buena manera para la cámara trasera.

  • BOTÓN DE CAPTURA EN EL MANGO - El uso es muy sencillo: tan solo ajusta tu teléfono a la base, conecta el jack de 3.5mm a la salida de audífonos de tu teléfono y presiona el botón que se encuentra en el mango del selfie stick para tomar la foto. Así de fácil!

  • MANGO DE SOPORTE ANTIDESLIZANTE - El mango está fabricado en goma, lo cual aun si tus manos sudan o están mojadas, evita que se resbale de tu mano y así puedas tomar una selfie perfecta.

  • SE PUEDE USAR CON CASI TODOS LOS TELÉFONOS DEL MERCADO - El selfie stick se ajusta a teléfonos con pantallas desde 4 pulgadas hasta 5.7 pulgadas, que son la gran mayoría de los teléfonos en el mercado actual. Tiene que contar con un jack para audífonos.

  • SUPER PORTÁTIL Y LIVIANO - Este modelo de selfie stick es super portátil, ya que mientras se encuentra retraído, mide tan sólo 13.8 centímetros! Su peso es de 120 gramos, y expandido llega a medir hasta 48 cm., tamaño ideal para tomar una buena selfie!

Sonolife - Selfie Stick Retractil con Espejo Integrado y Boton de Disparo (Azul) Azul B07CRW945S